Vías para ampliación de circuito de tren infantil Märklin My World
Descripción
Set de vías para la ampliación de cualquiera de los circuitos de la serie My World de Märklin. Estas vías complementan el circuito de cualquier set de inicio, permitiendo hacer crecer tanto como queramos nuestra pequeña maqueta de trenes en escala H0. De hecho, si queremos y disponemos de espacio podemos comprar tantos set de ampliación y juntarlos para conseguir instalaciones enormes con cualquier trazado de vía que nos podamos imaginar.
Este set de ampliación se compone de 24 vías entre curvas y rectas, 48 bloques de construcción y 6 bases para poder hacer circuitos elevados.
Las vías son una reproducción de la típica vía Märklin pero totalmente en plástico sin partes que puedan ser peligrosas para los más pequeños.
Importante: este set de ampliación no incluye trenes, sólo los elementos mostrados en las imágenes. Por lo tanto para utilizarlo antes debemos comprar un set de inicio Märklin My World (ver productos relacionados).
-> Ver disponibilidad y precio
Nota: las vías incluidas son las indicadas en NEGRO en la imagen. El resto muestran las provenientes del set de inicio original.
-> Ver disponibilidad y precio
¿Qué es Märklin My World?
Märklin (ver su página oficial) es la marca alemana más conocida dedicada al modelismo ferroviario y una de las que produce productos de mayor calidad. Conocida desde principios del sigo XX por su amplia gama de productos de modelismo para adultos en H0, cuyos precios rondan los centenares de euros por una simple locomotora, ahora nos deleita con la gama «My World» pensada especialmente para niños a partir de 3 años y a un precio mucho más asequible.
Podemos decir que la gama My World traslada a los niños todas las posibilidades del modelismo a escala H0 pero con unos modelos robustos especialmente diseñado para el trato de los niños y los simplifica para que la experiencia sea totalmente satisfactoria para ellos.
Existen muchos modelos de trenes de juguete para niños y mucho más baratos, pero si lo que queremos es calidad, prestaciones y poder alargar la vida del juguete hasta que el niño pase a ser adolescente, Märklin My World no tiene rival.